encabezado1_logoencabezado2encabezado3_slogan
Cerrajeria Antonio, 29 años de profesionalidad
Domingo, 18 de Septiembre de 2011 01:09

Fue en 1982 cuando Antonio García ponía en marcha su cerrajería, lo que él no podía imaginar es que 29 años después su negocio se convertiría en una gran empresa. Ahora Cerrajería Antonio incorpora a los trabajos de cerrajería, carpintería metálica, trabajos en hierro, acero inoxidable, puertas de aluminio e instalación de puertas seccionales, de seguridad y corta-fuegos.

En la actualidad esta empresa se ha convertido en una referencia para el sector y junto con unas instalaciones de 1.440 metros cuadrados mantiene una plantilla de 42 empleados que destacan por su formación, experiencia y profesionalidad.

 

El último proyecto que ha puesto en marcha la empresa es incorporar a sus líneas de negocio la carpintearía en PVC. Esta iniciativa surgió en la feria Veteco, cuando Cerrajería Antonio estableció contacto con la empresa Schuco para abrirse a nuevo mercados como puede ser el del PVC.

 

A día de hoy la empresa se mantiene estable pese a la mala situación económica. El trabajo no les falta y por ello han decidido incorporar tres nuevos empleados a su plantilla.

 

El equipo humano es algo fundamental para Cerrajería Antonio y, teniendo esto en cuenta la empresa siempre ha apostado por ofrecer a sus empleados cursos de formación tanto en instalaciones, soldaduras como en nuevas tecnologías, además de, cursos de prevención de riesgos laborales.

 

En sus trabajos la empresa garantiza a los clientes la máxima seguridad y legalidad, puesto que realizan todas sus instalaciones bajo las normas vigentes.

 

Desde la empresa denuncian el gran intrusismo que sufre el sector y demandan la necesidad de más medidas y mayor control, tanto de las empresas como de las instalaciones que se realizan, para acabar con las malas prácticas que impiden que la actividad se desarrolle en un marco de competencia leal y legal.

 

De su pertenencia a Afipa, Cerrajería Antonio destaca la labor informativa, el asesoramiento jurídico y los cursos de formación que ofrecen. Por lo que la valoración que hacen de su pertenencia a esta asociación es, sin duda, muy positiva y ventajosa.

 
Copyright © 2011 - Cerrajeria Antonio - San Pedro del Pinatar (Murcia) - 968 180 933